¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta de CVmaker?

CVmaker.cl es un servicio de creación de CVs dirigido a personas que están buscando trabajo. A través de nuestra aplicación web puedes crear, de forma fácil y rápida, tu CV online. Una vez hayas creado tu CV podrás editarlo y modificarlo las veces que quieras. Además, con CVmaker también puedes crear tus cartas de presentación para las empresas, adaptándolas a cada oferta de trabajo concreta y en perfecta consonancia con tu CV. Desde tu cuenta personal puedes solicitar todas las ofertas de trabajo que quieras utilizando el CV y la carta de presentación que elijas y ver qué empresas han abierto los documentos de tu candidatura. De este modo, te resultará más sencillo organizar y administrar tus candidaturas.

Cuenta CVmaker

Después de iniciar sesión encontrarás las siguientes pestañas y opciones en tu cuenta personal de CVmaker:

  • CV: En este apartado puedes crear, copiar, modificar y descargar tu CV.
  • Carta de presentación: En este apartado puedes crear, modificar y descargar tus cartas de presentación.
  • Solicitud de empleo: En este apartado puedes solicitar empleo utilizando el CV y las cartas de presentación que hayas creado anteriormente. También puedes ver si tus candidaturas han sido consultadas o no por la empresas.
  • Empleos: En este apartado puedes buscar ofertas de trabajo.
  • Cuenta: En este apartado puedes cambiar la configuración de tu cuenta y la dirección de tu correo electrónico, así como cancelar o renovar tu suscripción.

Durante la duración de tu suscripción, tienes acceso ilimitado a todos los servicios mencionados anteriormente. La duración mínima de una suscripción es de siete días, durante los cuales puedes crear un número ilimitado de CVs y cartas de presentación. Después de la primera semana tu registro se renovará automáticamente, de mes en mes, hasta que canceles tu suscripción. Puedes dar de baja tu cuenta en cualquier momento. Tras la primera semana de prueba, tu cuenta se renovará cada mes. Una vez que hayas cancelado tu cuenta puedes seguir utilizando todos nuestros servicios hasta que finalice tu suscripción. Por lo tanto, si cancelas tu cuenta inmediatamente después de crear tu CV todavía dispondrás de siete días para modificar y descargar tu CV y las cartas de presentación.

Preguntas frecuentes sobre la cancelación mi cuenta

Encontré trabajo. ¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?

¡Enhorabuena!, puedes dar de baja tu cuenta y cancelar fácilmente tu suscripción desde tu cuenta personal. Para eso tendrás que seguir los siguientes pasos: accede a tu cuenta, haz clic en "Cuenta". Navega a través de la página hasta llegar a la pestaña "Modificar suscripción". Haz clic en el botón rojo "Dar de baja mi cuenta" y tu cuenta se cancelará automáticamente.

No veo el botón rojo. ¿qué puedo hacer?

Si no ves el botón rojo, probablemente verás el botón azul de "Activar cuenta". Esto significa que ya has cancelado tu cuenta. En caso de tener alguna duda, contacta con nosotros.

¿Qué sucede una vez que he dado de baja mi cuenta?

Una vez que hayas desactivado tu cuenta se suspenderán de inmediato todos los pagos. Sin embargo guardaremos, de forma segura en nuestros servidores, los datos de tu cuenta, tu CV y las cartas de presentación que hayas creado. Esto te permitirá reactivar tu cuenta en cualquier momento. ¿Prefieres que tu cuenta y tus datos se eliminen por completo de nuestros servidores? ¡No hay problema ! ¡Envíanos un mensaje a [email protected] y eliminaremos todos los datos!

¿Hay un periodo determinado para dar de baja mi cuenta? ¿Cuándo puedo dar de baja mi cuenta?

Puedes dar de baja tu cuenta en cualquier momento. Si cancelas tu cuenta durante la primera semana de prueba, solo pagarás por esa primera semana. Después de la primera semana tu suscripción se renueva cada mes automáticamente. Si das de baja tu cuenta, todavía podrás utilizar todos los servicios hasta que finalice tu suscripción. Por lo tanto, si cancelas de inmediato tu cuenta tras darte de alta, puedes seguir utilizando nuestros servicios durante una semana.

Me gustaría utilizar CVmaker para crear solo un CV, ¿es posible?

Por supuesto, aunque nosotros recomendamos personalizar el CV y adaptarlo a cada oferta concreta de trabajo, puedes optar por crear un único CV. Si ya no te interesa seguir de alta, puedes dar de baja tu cuenta después de crear el CV. Como ya hemos mencionado anteriormente, puedes seguir utilizando todos nuestros servicios durante una semana, puesto que ese periodo de suscripción ya lo tienes pagado.

Entradas relacionadas

Más de 112.872 usuarios hicieron un cv

Con el creador de CV, puede crear rápida y fácilmente un CV distintivo y profesional en 15 minutos que se destaque.

Crea tu CV

65% más de probabilidad de encontrar trabajo